Si la anterior fue emocionante, esta se sale! Hemos sido bastantes más corredores y no ha habido momento durante la carrera en el que estuviera solo, siempre tenía a algún piloto desafiante por delante o alguno intentando adelantarme por detrás! espero que os guste el vídeo ;) (no grabé la clasificación debido a un problemilla técnico).
La carrera comenzó de la siguiente manera:
Mejores tiempos
1- Jota ---------------> 37.989"
2- Alamar -----------> 38.584"
3- hec3555 ----------> 38.590"
4- colin --------------> 38.599"
5- david -------------> 38.771"
6- sergio ------------> 40.377"
7- ivanxu -----------> 41.205"
8- vicky --------------> 42.591"
La clasificación fue muy intensa, estuve 4 toda la clasificación, llegué a colocarme 2º pero alamar y colin iban muy juntos por lo que me adelantaron haciendo un tiempo casi idéntico (entre ellos). Finalmente me consigo colocar entre los dos saliendo 3º (no se cómo lo hago, pero siempre salgo 3º).
Que la disfrutéis =D
PD: Si queréis la clasificación y la carrera completas sin edición, dejádmelo en los comentarios! ;)
================= ¡¡¡No sigas abajo si no has visto el vídeo!!! ===================
Resultados de la carrera:
Mejores tiempos
1- Colin ---------------> 38.059"
2- Jota -----------------> 37.878"
3- Alamar -------------> 38.175"
4- hec3555 ------------> 37.877"
5- vicky ---------------> 37.995"
6- david ---------------> 40.269"
7- sergio --------------> 39.248"
8- ivanxu -------------> 41.116"
Colin nos sorprende saliendo 4º, porque el siempre va de los primeros, pero como era de esperar se coloca en la primera posición nada más empezar la carrera. Yo (hec3555) consigo ponerme segundo pero la posición me aguanta muy poco, acabo 4º pero contento ya que hice el mejor tiempo de la carrera a pesar de la posición, a parte de eso, contento porque la carrera fue emocionante de principio a final. Tenía la sensación de que podía alcanzar a los de delante, y la tensión de que me pasaran los de atrás cuando en otras carreras vas prácticamente solo por la pista sin emoción alguna.
Ya tengo ganas de la siguiente!!! =D
